Loading...
Home / Info Mexico / ¡TIENES QUE VERLO! Carmen Salinas defiende a EPN del Gasolinazo y termina hundiendolo¡SE LE SALIO!

¡TIENES QUE VERLO! Carmen Salinas defiende a EPN del Gasolinazo y termina hundiendolo¡SE LE SALIO!

La Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, aseguró durante una transmisión que el aumento de la gasolina no es una crisis que afecta solamente a la ciudad de mexico si no a nivel mundial incluso china esta afectada con el alza de las gasolina. Aqui puedes encontrar el audio completo de la declaracion. http://radionotas.com/carmen-salinas-defiende-a-epn-por-el-gasolinazo/

También aprovecho para hablar y defenderse ante las burlas e indignación que se generaron en las redes sociales por la difusión de las imágenes, la legisladora enfatizó que le “vale madres” lo que muchos puedan decir sobre ella, por lo que pidió a sus seguidores de Twitter que la defiendan de dichos señalamientos.

 

“Cuando algún pendejo me quiera insultar, no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”, dijo Salinas Lozano durante una transmisión en vivo desde su domicilio particular.

“A mí me vale madre lo que digan […] Hay que decir las cosas al chile”, comentó, para después bromear que a la próxima sesión legislativa llevaría una hamaca.

Durante la transmisión de Periscope, un usuario le preguntó cuáles iniciativas iba a presentar como legisladora priista, a lo que Salinas contestó que hasta el momento no cuenta con ninguna.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, dijo tajante.

Loading...

About maria maria

Check Also

TERRIBLE MOMENTO:Nora Velázquez “Chavelita”es fuertemente agredida y deportada de los EE.UU(+DETALLES)

Todo parece indicar que los comediantes están siendo perseguidos por la inmigración de Estados Unidos. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.