Loading...
Home / Info Argentina / Con evidencias: Estos son los Narcos Vip en argentina, Politicos, Famosos y mas.(+fotos y videos)

Con evidencias: Estos son los Narcos Vip en argentina, Politicos, Famosos y mas.(+fotos y videos)

TOMANDOUNPOQUITO

Las versiones desde su condición de bisexual, hasta pasado de droga e internado en el Sanatorio la Trinidad , por su ano desgarrado en una fiesta de drogas y sexual…

RINCON

42384_123244_650x420

Tal vez María Eugenia, muy amiga  le llevaba  algún pedido.

Pero esa no es la lista, hay otra con más de 30 nombres de políticos  y empresarios… Que algún gatito miau tome, es “común”… pero Alitas de Angel solo para exigentes!!

El super conductor televisivo oriundo de Bolívar, M T, habría visitado en carácter de urgencia el prestigioso sanatorio de la Trinidad presentando un cuadro de fisura anal después de que habría protagonizado una ostentosa fiesta en el Faena Hotel  -incluyó bebidas alcohólicas, estupefacientes, y hombres, claro-, donde se lo habría visto con el empresario símbolo de Puerto Madero.

maria-eugenia-rito-1_1

 

Se descubrió quien habría sido el responsable de “dañarle el trasero” al “Cabezón”, quien según contaron vecinos del sanatorio, habría llegado al mismo “bajo los efectos de la droga” en horas de la madrugada.

LA FOTO DE UN POLITICO MUY MUY CONOCIDO QUE RECIEN DEJO LA ADMINISTRACION DE CFK

VALITO_DURITO

Se trataría de su amigo F. Á. C. –casado con D´A-, dueño de Etiqueta Negra, la reconocida firma de indumentaria que viste al conductor y Marcelo suele chivear en sus emisiones.

 

“Él fue quien llenó la planilla de M al entrar al sanatorio”, le contó a este portal en estricto off una empleada del mismo que trabaja en la franja horaria nocturna. La misma fuente también aseguró que el conductor tiene una orientación sexual bidireccional, es decir, que sería bisexual.

 

Más detalles: El affaire entre T y C habría tenido como escenario la habitación 318 del hotel.

 

El DT Diego “el Cholo” S y A F fueron dos de las personalidades que lo fueron a visitar. Justamente se rumorea que Marcelo tendría “diálogo sexual” con ellos, además de con el dueño de la marca que lo viste.

 

Marcelo, rotundamente dolorido, habría arribado de madrugada al Trinidad  -donde estuvo internado 3 días en la habitación 101- exigiendo como expreso pedido al jefe de piso que cambie a todo el personal y mantenga la más estricta reserva sobre el hecho y sus protagonistas.

Esta infección o rotura se produce tras un desgarro de la mucosa anal por introducción al mismo de algún elemento o a través de relaciones sexuales, por lo que luego causa picazón, dolor y hasta en algunos casos, hemorragia.

Las declaraciones de Viviana Vitali, ex pareja de Rodolfo Bomparola -quien está detenido y acusado de integrar una banda de narcos del circuito vip de Buenos Aires-, no le cayeron nada bien al padre de la modelo fallecida Jazmín de Grazia, por el contrario. Tras escuchar cómo mencionaba a su hija cuando hablaba del accionar delictivo de su pareja, Ricardo de Grazia decidió iniciarle una demanda. mira el video

NarcosVip

Loading...

About maria maria

Check Also

FUERTE CRUCE: Vidal no se queda callada y DESTROZO a Massa¡SIN PIEDAD!

¡¡FUEGO CRUZADO!! – Vidal consideró “inverosímil que exista espionaje político” como denunció el tigrense luego ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.