Loading...
Home / Info Mexico / LLEGO LA HORA: La ONU promueve JUICIO POLÍTICO contra EPN , ante el caos del gasolinazo.(+detalles)

LLEGO LA HORA: La ONU promueve JUICIO POLÍTICO contra EPN , ante el caos del gasolinazo.(+detalles)

La demanda contra el Presidente, que ya fue ratificada, se justifica porque la reforma energética perjudica al país y beneficia a empresarios y políticos.

“Le da completamente entrada en contratos por utilidad compartida o contratos de riesgo a compañías extranjeras, es decir, rompes completamente con la historia de un petróleo, de un recurso natural que es recurso de seguridad nacional, además de recurso estratégico para la sustentabilidad del País”.

“Presentamos todas las pruebas de todas las fechorías, costos, intervención en la Casa Blanca, la Casa de Malinalco”, expuso, “todas las fechorías del Grupo Higa de Juan Armando Hinojosa, la llevamos a la PGR”.

Esta fue la primera demanda presentada para promover un jucio politico contra Enrique Peña Nieto.

El día de hoy se ha dado a conocer la supuesta intención de la ONU a intervenir en el caos que generado el gasolinazo, y de ser necesario dar pie en marcha al juicio que tanto han exigiendo los mexicanos, Todo esto  si se logran obtener las pruebas necesarias del fraude que hasta ahora ya de viene desmostando. Según la información la ONU describe la situación en mexico como una total violación a los derechos humanos, garantías ciudadanas y constitucionales, y es el deber principal de todo presidente proteger y garantizar la calidad de vida de su nación. Ante todas las protestas y actos delictivos que se han generado es evidente que se a perdido el control.

Loading...

About maria maria

Check Also

¡ULTIMA HORA!Asesinan a 4 escoltas de EPN la siguiente sera su cabeza ¡MENSAJE AMENAZADORES! (+FOTOS)

Cuatro escoltas de los hijos del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, fueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.