Loading...
Home / Info Argentina / TENES QUE VERLO:Las valijas que sacaron la noche de la muerte de Nisman.¿Que tenían?

TENES QUE VERLO:Las valijas que sacaron la noche de la muerte de Nisman.¿Que tenían?

Carlos “Moro” Rodríguez, ex agente de la ex SIDE, hoy Agencia Federal de Inteligencia (AFI), declaró ante la jueza Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte del fiscal Aberto Nisman que entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada momento en el que se cree que falleció, sacaron valijas de las Torres Le Parc, en donde vivía el funcionario judicial.

“Del piso de abajo, me contaron los vecinos que había mucho movimiento, gente alterada y que gritaba. Movían bolsas negras a un auto que estaba estacionado en la cochera de cortesía del edificio, en donde por lo general estaba estacionado el auto de Nisman”, declaró en una entrevista con Mauro Viale en su programa “Mauro: La pura verdad”.
La noticia se conoció luego de que el ex espía afirmara que ni la jueza, ni la fiscal, hicieron eco de sus declaraciones. Además negó haberle dado información al fiscal y aseguró que “Jaime” Stiuso trabajaba para Nisman por orden del ex presidente Néstor Kichner.
Por otro lado, insistió en que “hubo cosas que no se investigaron”. Rodríguez fue quien le presentó a Diego Lagomarsino a Nisman, todos estos detalles que recién salen a luz y han impedido hacer justicia en esta causa y lo mas probable es que en esas valijas se llevaran todos los datos de la investiagacion que venia realizando el fiscal y que sin duda alguna ocasiono su muerte.
Loading...

About maria maria

Check Also

FUERTE CRUCE: Vidal no se queda callada y DESTROZO a Massa¡SIN PIEDAD!

¡¡FUEGO CRUZADO!! – Vidal consideró “inverosímil que exista espionaje político” como denunció el tigrense luego ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.